21 diciembre 2014 Actualidad, Cuatro

Marta Sánchez visita Viajando con Chester
Esta noche se emite el último programa de la temporada de Viajando con Chester. Esta semana, el espacio cuenta con la visita de la cantante Marta Sánchez y Juan Manuel Montilla, conocido popularmente como “El Langui“, uno de los protagonistas de la serie Chirinquito de Pepe. Marta Sánchez se encuentra en un momento de cambio a nivel profesional, la artista ha querido reinventarse a sí misma: “Estaba harta de Marta Sánchez, agotada. No soporto más a Marta Sánchez. Estoy matando ese personaje que me ha dado mucho pero que no lo puedo soportar más”.

En un ejercicio de sinceridad, Marta Sánchez comparte las dificultades de su carrera artística: “He sido una marioneta casi toda mi carrera. Me han dicho lo que tenía que cantar . Y si no me gustaba, pues que me aguantase”. Y añade: “Soy una puñetera trabajadora. ¿Cuántos años tengo que tener de carrera para que se me respete? ¿Cuánto mejor tengo que cantar para que se me dé mi sitio?


Por su parte, Juan Manuel Montilla es todo un ejemplo de actitud positiva ante la dificultad, con su actitud refleja un afán de superación infinito. El actor agradece gran parte de su éxito, a la educación que recibió por parte de sus padres que le inculcaron el valor de la disciplina y el compromiso: “Ahora me acuerdo de mi madre. Aunque lloviera, granizara, verano a 40 grados de calor… No había ni un día, ni un solo día que me perdonara ir a rehabilitación”.

Desde su punto de vista, la compasión no es una forma de cariño saludable puesto que la lástima, limita el crecimiento personal: “La compasión es una lacra, lo peor, el peor daño que se nos puede hacer a las personas. La pena no hace triunfar a nadie, por lo menos a mí no me ha hecho triunfar”.

Página Oficial | Cuatro

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *