3 noviembre 2015 Antena 3, Docu Reality, Infantil, Profesionales, Programación

Marta Sánchez, Mikel Erentxun y David de María, entre los primeros confirmados en The Best Singers

Ya se conocen los primeros concursantes de la versión española de “The Best Singers”. El nuevo docu-reality de Atresmedia TV, que está producido por Magnolia TV (Supervivientes), reunirá a conocidos cantantes de distintas generaciones. La premisa del espacio es que convivan en un ambiente distendido que propicie que se vivan momentos emotivos, cargados de recuerdos, anécdotas y confidencias.

Marta Sánchez, Mikel Erentxun, Soledad Giménez, David de María, Antonio Carmona y Nacho García Vega son los primeros seis paricipantes confirmados en este nuevo programa de televisión que apuesta por el formato docu-reality, rostros famosos y la música. Asimismo Vertele desvela que el séptimo que cerrará el grupo es Manolo Tena.

En cada uno de los programas, uno de ellos será homenajeado por el resto de sus compañeros que interpretarán sus mayores éxitos y tras escucharlos a todos, se convertirá en juez para decidir quién lo ha hecho mejor. En las versiones europeas, el programa final ha contado con dúos y también ha servido para recordar las mejores interpretaciones de la temporada.

The Best Singers forma parte del catálogo de formatos de Magnolia TV y ya ha sido estrenado con éxito en más diez países europeos, en algunos de los cuales ya se han emitido hasta cuatro y cinco temporadas: Alemania, Francia, Suecia Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Estonia… El programa se estrenaba en 2009 en Holanda, país en el que se han emitido seis entregas y se está preparando la séptima.

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *