5 septiembre 2013 Antena 3, Música, Profesionales

Marta Sánchez en Tu cara me suena
Uno de los programas más esperados del otoño es Tu cara me suena que se emite en Antena 3. Marta Sánchez es el fichaje estrella del programa y la cantante se suma al jurado para valorar las interpretaciones de los participantes. Marta Sánchez se reencuentra en este concurso con una de sus grandes amigas, Mónica Naranjo. Ambas han trabajado juntas en una gira en México.

Marta Sánchez ya ha trabajado previamente en otros programas de televisión como El gran Quiz y La batalla de los coros. Ella pondrá el toque profesional al jurado. Ángel Llácer también vuelve a Tu cara me suena después de haber participado en la versión francesa del programa. De momento, queda por confirmar si la actriz Carolina Cerezuela va a participar o no en Tu cara me suena como hizo en las dos ediciones anteriores.


Ángela Carrasco, Edurne, Florentino Fernández, Llum Barrera y José Manuel Soto son los concursantes confirmados para la tercera edición de Tu cara me suena que seguro que vuelve a regalar a la audiencia momentos memorables.

Quien ha confirmado su ausencia este año en Tu cara me suena ha sido Carlos Latre que era el encargado de poner la nota de humor al programa. El humorista va a seguir su carrera profesional en TVE puesto que ambos proyectos son incompatibles de llevar a cabo.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Duelo de divas, un cambio importante y un casting peligroso en la ... - Periodista Digital - Google Noticias 8 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *