11 julio 2013 Informativos, TVE 1

Marta Solano presenta España Directo
Una de las buenas noticias televisivas de este verano es el regreso del programa España Directo que vuelve a La 1 para intentar revitalizar las tardes dormidas de la televisión pública. Los presentadores que nos acompañarán cada tarde en esta nueva andadura de España Directo son Marta Solano y Albert Barniol que toman el testigo de Pilar García Muñiz y Mercedes Torre.

Marta Solano tiene una carrera vinculada con el ámbito del deporte. Marta Solano cuenta cómo fueron sus primeros pasos en TVE: “Entré en Televisión Española haciendo política, mi trabajo allí no fue muy fructífero y en septiembre de 2005 pedí el cambio de sección. Me lo concedieron a las dos semanas y me fui al desierto con Carlos Sainz a cubrir el Dakar“. España Directo se convierte en una buena experiencia profesional que puede sumar a su currículum laboral.


Albert Berniol será el encargado de presentar la información meteorológica. Algo positivo para los espectadores que quieren estar todavía más informados de las novedades del tiempo en la época estival para organizar sus planes. España Directo se va a emitir de lunes a viernes y vuelve con energías renovadas después de su despedida en el año 2011.

España Directo es un espacio muy vivo y lleno de reportajes interesantes que puede animar el verano a aquellos espectadores que no se vayan de veraneo.

Vía | El Norte de Castilla

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *