30 noviembre 2015 Profesionales, Programación, Telecinco, TV y sociedad

Marta Torné, Cristina Rodríguez, Pelayo Díaz y Natalia Ferviú darán las Campanadas en Telecinco

Marta Torné, Cristina Rodríguez, Pelayo Díaz y Natalia Ferviú serán los encargados de retransmitir las Campanadas para todos los canales de Mediaset España, excepto en Boing. El grupo televisivo confía en la presentadora y los coaches del programa de Telecinco para despedir el año 2015 desde la Puerta del Sol de Madrid con un especial llamado “Cámbiame de año” que competirá con Cristina Pedroche y Carlos Sobera en Antena 3; Anne Igartiburu y Ramón García en La 1 y Alberto Chicote y Andrea Ropero en laSexta.

Desde Madrid, presentarán “Cámbiame de año”, una retransmisión en directo que promete estar llena de entusiasmo, ilusión y glamour con la que despedirán 2015 y darán la bienvenida a 2016. “Cámbiame”, formato original de La Fábrica de la Tele, es la primera opción de su franja horaria entre las televisiones nacionales con un promedio del 13% de cuota de pantalla y 1.372.000 espectadores.

Marta Torné comentaba ante la noticia: “Cuando me lo dijeron, exploté de felicidad”. “Dar las Campanadas es el broche de oro para el que, sin duda, es el mejor año de mi vida“, explicaba y comentaba que el programa ha cambiado también su vida. Mientras que Cristina Rodríguez aseguraba que “ni en mis mejores sueños pensé que la vida me iba a ofrecer algo tan mágico e histórico como dar las campanadas en Mediaset España. La vida supera los sueños”.

Natalia Ferviú confesaba que “el 2015 me ha enseñado que los sueños pueden hacerse realidad. ¡Aun no me creo que vayamos a dar las Campanadas! De cuando en cuando me pellizco y pienso: ‘Sí, sí ¡estoy despierta!”, al tiempo que da “gracias al equipo, la familia, los ‘ferviuers’, los ‘pelayers’, los ‘cristidiactos’, los ‘tornelistas’ y a Telecinco”. En cuanto a Pelayo Díaz comentaba: “2015 no podría acabar de mejor forma ni en mejor compañía. Me emociona la confianza que está depositando en nosotros tanta gente desde su casa y me siento afortunado de formar parte de esta familia”.

Fuente | Foto | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *