15 enero 2015 Actualidad, Profesionales, Telecinco

Marta Torné emula a Cristina  Pedroche
Cristina Pedroche se convirtió en centro de atención durante las campanadas de Nochevieja por el look elegido para la ocasión, un vestido de notables transparencias. Un loook que puede gustar o no, pero sin duda, no dejó indiferente a muchos. Marta Torné, una de las presentadoras del espacio Hable con ellas lució ayer un vestido muy similar al que lució Cristina Pedroche durante las campanadas, pero en su caso, optó por un vestido diseñado por Charo Ruiz en color azul (Cristina Pedroche optó por el negro).

Marta Torné quiso tener este gesto en apoyo a su compañera de profesión, porque más allá de que trabajan en cadenas que compiten entre sí, ambas son compañeras. Marta Torné ya había prometido previamente que asumiría el reto de ponerse este vestido y cumplió su palabra.


Al inicio del programa, Sandra Barneda dijo: “Cada uno puede hacer lo que le dé la gana mientras que no ofenda al otro“. Rocío Carrasco continuó el argumento del siguiente modo recordando a su madre: “Hace más de 40 años fue censurada y le obligaron a ponerse una flor en el escote. Es increíble que después de tantos años siga pasando lo mismo. Quince días lleva soportando Cristina Pedroche terribles críticas por el traje que lució en Nochevieja“.

Yolanda Ramos finalizó: “Este programa se solidariza con Cristina Pedroche. Quien se mete con una presentadora por su físico, se mete con todas“. El programa alcanzó una cuota de pantalla de un 12%.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 enero 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *