24 abril 2011 La Sexta, Profesionales, Programación

El Club de la Comedia

Esta noche, domingo, 24 de abril, a las 21.30 horas, la sexta emite una nueva edición de El club de la comedia. Uno de sus programas más exitosos presentado por Eva Hache contará como en cada emisión con cuatro monologuistas muy conocidos por todos. Marta Torné, Ricardo Castella, Miki Nadal y Goyo Jiménez serán los invitados de este programa.

Goyo Jiménez se internacionalizará con el monólogo I want to live in America o, más bien, Aiguantulivingamérica. Marta Torné sacará su lado más femenino para hablar de la mujer de los sueños de los hombres; Miki Nadal hablará de cosas tristes y Ricardo Castella tratará de demostrar que el fin del mundo está cerca.

El programa es una de las emisiones con mejor share de laSexta, si exceptuamos el deporte, sólo Bones, los jueves; El mentalista, los miércoles; El taquillazo; los martes y alguna que otra película de acción de los lunes pueden competir con El club de la comedia. El espacio suele bordear el 10 diez por ciento de share y ha llegado a superar los dos millones de audiencia.

Ha sido emitido en todas las grandes cadenas nacionales y en su retorno a la televisión, el programa ofrece la actuación de cuatro monologuistas muy populares que, a lo largo de 50 minutos, disertarán sobre los diversos aspectos de la vida cotidiana, en el escenario de un teatro, con público en directo y con la única compañía de un micrófono y un taburete.

Vía | La Guía TV

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *