14 septiembre 2011 Internacionales, Profesionales, Programación, Series

Charlie Sheen sigue siendo noticia, aunque sea a través de uno de los programas más cutres y tontos de la televisión. El polémico actor participó este pasado fin de semana en el roast de Comedy Central, que será emitido el 19 de septiembre. Un especial hecho para humillar a su persona y, de paso, volverla a abrir la puerta a la pequeña pantalla riéndose de unos últimos meses repletos de surrealismo. Tan esperado era su regreso que incluso su padre, el ínclito Martin Sheen, se ha unido a la fiesta, mediante una promo que sirve de parodia de la icónica -y mil veces homenajeada- escena de Apocalypse Now con Sheen saliendo del barrizal y el The End de The Doors sonando de fondo.

Su esperada reunión frente a las cámaras, la primera desde que el antiguo Presidente Bartlet de El Ala Oeste visitara Dos Hombres y Medio, anticipa mejores tiempos para una familia que, pese a los problemas, siempre se ha mantenido unida. A la fiesta se unió además Roman Coppola (que prepara una película independiente para Charlie) como asesor técnico, dispuesto a capturar a la perfección la magia de su padre, Francis Ford Coppola. El Roast, sin embargo, no tendrá tantas caras conocidas como esto hace suponer.

Pero ¿Qué es un Roast? Por lo general es un homenaje a una personalidad concreta, siempre acompañado por chistes, insultos y vejaciones que reflejan el buen humor del invitado. Esta celebración se lleva a cabo desde la época dorada del cine, cuando desde Hollywood se aplaudía a Jimmy Stewart o Frank Sinatra. No obstante, la versión actual de Comedy Central tiene menos estilo y, lo más importante, menos gracia. Estos vulgares tributos, además, cada vez bajan el listón de las estrellas y cómicos elegidos, y en los últimos años se les ha dedicado a Donald Trump, Pamela Anderson, David Hasselhoff o Hugh Hefner. Personas de las que es fácil reírse, incluso sin hacer chiste.

El ecléctico grupo que se ha reunido para insultar a Sheen está compuesto por, entre otros, Seth McFarlane (creador de la franquicia Padre de Familia), William Shatner (el Kirk de Star Trek), Kate Walsh (Sin Cita Previa), su colega el guitarrista Slash y el boxeador Mike Tyson. El tráiler, con Charlie y Martin, es probablemente lo mejor que sacaremos de esta fiesta.

Comedy Central Roast of Charlie Sheen

Sheen, mientras tanto, sigue planeado su verdadera vuelta a la ficción televisiva, a través de una versión del Ejecutivo Agresivo (Anger Management) que en cine protagonizaron Jack Nicholson y Adam Sandler. La producción acaba de fichar guionista, el veterano escritor de sit-coms Bruce Helford, aunque no esperamos nada mejor que sus últimos trabajos. Como ya os hemos dicho, el Roast se rodó el pasado fin de semana, por lo que aquí tenéis unos primeros vistazos. La muerte de Amy Winehouse no tardó en ser mencionada:

Comedy Central Roast of Charlie Sheen

El Roast se lanzará el mismo día que da comienzo la novena temporada de Dos Hombres y Medio, ahora con Ashton Kutcher. El marido de Demi Moore ha logrado, por supuesto, su propia cabecera, sustituyendo a Sheen y tomando el centro del ya ilustre trío, que sigue cantando la pegadiza canción. La serie, probablemente, se mantendrá como una de las peores comedias televisivas -banal, repetitiva y carca- hechas en esta década. Una que encanta a esa “verdadera América” a la que constantemente hace referencia el Tea-Party. Esta es la curiosa evolución de la intro, y la razón por la que el título dejó de tener sentido desde hace tiempo:

http://www.youtube.com/watch?v=EOWnSrsSsBo

Vía | EW
Página Oficial | Comedy Central

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *