13 septiembre 2014 Programación, Telecinco

Martina Stoessel, Violetta, en Hay una cosa que te quiero decir
Este sábado por la noche puedes disfrutar de un nuevo programa de Hay una cosa que te quiero decir presentado por Jordi González en Telecinco. Esta noche, visita el programa la estrella juvenil Martina Stoessel, conocida por su interpretación de Violetta.

La actriz y cantante dará una sorpresa a una fan muy especial que sufre Sindrome de Asperger. La música de Violetta es muy especial para esta niña que logra reaccionar ante la voz de la artista. Violetta dará hoy una sorpresa por partida doble a todos sus seguidores ya que tendrá protagonismo en dos historias. También va a sorprender a una niña que tiene ocho años y sufre acondroplasia, un trastorno genético que afecta al crecimiento óseo.


Martina Stoessel estará acompañada hoy en Hay una cosa que te quiero decir por cuarenta niños que cantarán una canción a capella con la artista.

Por otra parte, también podremos conocer el testimonio de superación personal que puede servir de ejemplo para muchas otras personas, de una joven que ha superado su adicción a las drogas y en un momento de su vida positivo quiere agradecer a Pepe Gómez, ‘El Marismeño’ todo el apoyo que ha recibido en el Instituto Galeno, un centro de rehabilitación.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *