11 octubre 2013 ABC, Programación, Series

Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D se asegura una temporada completa en ABC

La serie de Joss Whedon ha conseguido que ABC le otorgue nueve capítulos extra lo que viene a traducirse como una temporada completa, pues los 13 encargados inicialmente se convierten en 22. El anuncio lo hacía ayer, Paul Lee, presidente de ABC Entertainment Group, tras su excelente debut donde plantaba cara a pesos pesados de la televisión estadounidense como NCIS en CBS y The Voice en NBC.

Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. reunía a 12,12 millones de espectadores con un rating entre los adultos de 18-49 años de 4,7. La ficción se estrenaba como el drama con un rating más alto desde 2009 y se situaba como la número uno de la temporada 2013-2014 dentro de las nuevas series.

El show sigue los pasos a la organización S.H.I.E.L.D. (Strategic Homeland Intervention, Enforcement and Logistics Division -Sistema Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística, y Defensa-), una agencia de inteligencia y antiterrorismo ficticia del Universo Marvel que resuelve las amenazas de los “superhumanos”. El equipo está liderado por el agente Phil Coulson y está formado por el experto arquero Grant Ward; la piloto y experta en artes marciales Melinda May; el ingeniero, Leo Fitz; Jemma Simmons, una bioquímica y la experta en ordenadores y hacker, Skye.

La cadena ABC también ha ordenado dos capítulos más de “Shark Tank”, lo que hace uno total de 24 capítulos para esta temporada. Un reality bastante sólido en sus cifras los viernes por la noche.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *