4 agosto 2013 FOX, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Mary Lynn Rajskubn (Chloe) estará junto a Kiefer Sutherland (Jack Bauer) en la vuelta de 24

La miniserie de 24 tendrá en sus filas a la compañera más fiel de Jack Bauer, Chloe como lo adelantaba Fox en su aparición en la gira de prensa de verano de la TCA. La vuelta del mítico personaje interpretado por Kiefer Sutherland tendrá lugar en primavera de 2014 después de que el proyecto de la película se fuera retrasando una y otra vez y de que el actor se embarcase en Touch, también en Fox, cancelada tras su segunda temporada.

Aunque nos da la impresión de que Mary Lynn Rajskubn, más conocida como la experta en tecnología Chloe O’Brian, ha estado en la vida de Jack Bauer desde siempre, esta se incorporaba a la serie en su tercera temporada.”24: Live Another Day” se situará varios años después del final de la última temporada de 24 que se desarrolló en Nueva York.

“Estoy muy emocionada de estar trabajando con Howard (Gordon) y con los guionistas de nuevo y por supuesto con Kiefer (Sutherland)“, comentaba Rajskub en un comunicado. “Hay mucho más espacio para que mi personaje pueda crecer… Voy a comenzar a poner a punto mis habilidades informáticas ahora”, añadía.

En 2010, después de una exitosa octava temporada, la serie finalizaba y el showrunner Howard Gordon, ahora productor ejecutivo de la fabulosa Homeland en Showtime, tenía la idea de un regreso que contase con 12 capítulos. Aunque tendrá la mitad de horas, la ficción abarcará un día, aunque se saltarán algunas y se centrará en las doce horas más importantes donde ocurrirán los sucesos clave. “Es como la antigua 24 sin exceso de grasa”, afirman en la cadena.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | E! Online

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *