22 noviembre 2010 Profesionales, Programación, Telecinco, TV y sociedad

Jordi González y Anne Germain

Más allá de la vida se ha convertido en un formato fijo tras el experimento veraniego y Plural Entertainment realizará una temporada de 13 entregas donde la médium británica Anne Germain pondrá en contacto a distintos personajes populares con los seres de luz que les rondan. Vertele ha realizado una entrevista a Begoña Marín, directora del programa que presenta Jordi González y nos ha desvelado los cachés que perciben los famosos por acudir al espacio.

La directora explica que los famosos no acuden al programa principalmente por el dinero: “Ya me gustaría que fuera así, porque entonces nos sería más fácil convencerlos para que pierdan el miedo y vengan al programa”, explica. Asegura que los cachés que perciben los personajes que acuden al programa son “simbólicos” entre 3.000 y 12-15.000 euros en comparación con programas del corazón como DEC y Sálvame Deluxe. “Vienen porque quieren participar en esta experiencia, algunos porque creen firmemente en el poder paranormal de Anne Germain y otros porque, aunque son escépticos, les pica la curiosidad”, comenta.

El programa se ha transformado en un espacio de prime time que se enfrenta a Hispania los miércoles. En su próxima edición serán Raquel Mosquera -viuda de Pedro Carrasco-, Asunción Balaguer (mujer del fallecido actor Paco Rabal) y la madre de Sonia Carabantes -la joven asesinada por Tony King en 2003-, los tres invitados.

Más alla de la vida se encuentra en conversaciones con Vicky Martín Berrocal y Belén Esteban. La de San Blas se resiste acudir porque es espectadora del programa y tiene miedo y respeto al mismo. Suponemos que su asistencia dispararía los cachés.

Marín asegura: “yo no he visto el truco, si es que lo tiene”, quien asegura que ella misma se quedó de piedra cuando la vidente le habló de un “hecho personal mío familiar que sólo ella podría saber”. “La gente cree que le pasamos muchos datos de los invitados, pero te puedo asegurar que sólo le damos nombre, dirección y edad”, cuenta.

“Hay famosos que nos están pidiendo sesiones privadas” “La mayoría cree, pero hay algunos que no quieren exponer sus sentimientos y nos están pidiendo sesiones privadas con Anne”, pero por ahora no va a pasar consulta en España ni a famosos ni a anónimos. “Además, trabajo no le falta”. Protagoniza un espacio televisivo similar en las televisiones de Brasil y Portugal, además de dar sesiones privadas en Londres.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Sálvame manda a terapia a sus colaboradores en La Caja Gold 28 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *