3 agosto 2017 Documentales, Estrenos, Profesionales, Programación, TDT

Más aventura en DMAX desde el domingo con Expedición Mungo

Tras varios años recorriendo el mundo junto a Bear Grylls, su cámara Paul Mungeam -más conocido como Mungo– se pone al frente de “Expedición Mungo” que se estrena el domingo, 6 de agosto, a las 23 horas en DMAX. En 20 años de carrera profesional, Mungo ha viajado a más de 90 países trabajando codo con codo con Bear Grylls, Will Ferrel, Ben Stiller, Kate Winslet o Simon Cowell, entre otros muchos. Además le ha dado tiempo a escribir dos libros, “The Cameraman” y “Living The Dream”, y a conquistar a la audiencia con sus exitosas charlas motivacionales. Ahora ha decidido que es el momento de ponerse al frente de su propio programa de aventura y explorar los mitos y leyendas de los que ha oído hablar durante estas dos décadas viajando por todo el planeta.

En la primera entrega de “Expedición Mungo”, el cámara británico viajará a Perú en busca de una serpiente de más de 45 metros de longitud (mucho más larga que una ballena azul) que ha acabado con la vida de varias personas en la selva. Los aldeanos de la zona temen tanto a este monstruo, al que denominan Yacumamaso, que han intentado acabar con él a base de dinamita. Mungo pondrá en marcha una expedición por la selva amazónica para averiguar toda la verdad sobre este súper depredador.

Más aventura en DMAX desde el domingo con Expedición Mungo

A continuación, viajará hacia Argentina, en busca de una criatura peluda y con una fuerza sobrehumana que vive en las estribaciones de los Andes. Los informes de los que dispone sobre este monstruo, apodado Ucumar, son confusos: algunos creen que la criatura es un oso, mientras que otros piensan que es algo similar a un yeti suramericano.

Otro caso llamativo mostrará la persecución de un gigantesco cerdo con cabeza de perro que está aterrorizando a la población en Namibia. Esta misteriosa bestia nocturna tiene entre sus presas favoritas al ganado y a los niños. Sin embargo, tras una peligrosa investigación, Mungo capturará al acosador con su cámara, poniendo de manifiesto toda la verdad.

Fuente | Fotos | DMAX

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *