17 enero 2014 Concursos, Programación, Publicidad, Talent show

Más que baile se convierte en un concurso de patinaje con anónimos

Tras la vuelta a La 1 de ¡Mira quién baila! con Jaime Cantizano como presentador y la realización de un formato similar en Antena 3, Mediaset España ha decidido utilizar de nuevo la denominación Más que baile para dar nombre a un nuevo programa sobre patinaje sobre ruedas con anónimos. Recordemos que ¡Mira quién baila! tuvo que cambiar su denominación en Telecinco debido a problemas legales y paso a llamarse Más que baile con Belén Esteban como la primera y única vencedora del talent show en esta cadena.

El programa buscará a los mejores bailarines sobre ruedas y en él competirán, participantes anónimos expertos en patinaje. Más de 40.000 personas están inscritas en la Federación Española de Patinaje y existen casi 10.000 clubes de patinadores, lo que confirma la afición que este deporte genera en España. Madrid cuenta con 18 skateparks, instalaciones construidas para la práctica exclusiva del patinaje en sus distintas modalidades.

Mediaset España y Zeppelin TV preparan el primer talent de baile sobre ruedas donde quieren que a la disciplina se le sume el ritmo y la plasticidad del baile. Los concursantes anónimos serán valorados por un jurado integrado por un especialista en patinaje, un coreógrafo y un personaje del mundo del espectáculo, que tendrán en cuenta la técnica, la coreografía y la puesta en escena de cada número.

Aún se desconoce cuándo pretende estrenar el grupo televisivo su nueva apuesta por el baile sobre patines. Recordemos que Mediaset España ya lo intentó con el patinaje sobre hielo en Desafío bajo cero. Un formato con famosos que presentó Manel Fuentes y que no funcionó en Telecinco.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *