26 agosto 2011 Concursos, Telecinco, TV y sociedad

Pilar Rubio presentará Más que baile
Anne Igartiburu presentó durante varios años Mira quién baila en La 1 pero después, el mismo formato aterrizó en Telecinco con el nombre de Más que baile. Pues bien, la primera edición tuvo como ganadora absoluta a Belén Esteban que fue la mejor según el público, en cambio, Edurne fue la preferida del jurado. Pues bien, ya está en marcha la preparación de la segunda edición de Más que baile y como dato, tal vez sorpresa, cabe destacar que Pilar Rubio va a ser la presentadora del programa. La verdad es que después de los fracasos que ha vivido en primera persona, tal vez, pocos apostaban por este hecho. Pero nos alegramos mucho por ella.

Pero también se plantea la posibilidad de que Pilar Rubio no esté sola en este reto, es decir, que cuente con el apoyo de otro presentador pero todavía no se han dado nombres al respecto. Sin duda, la gran incógnita son los famosos que el próximo año bailarán por una causa solidaria. Algunos de los nombres son: Beatriz Trapote, su cuñado Jesulín de Ubrique, además, también podría haber una nueva representación de Sálvame gracias a Lydia Lozano o Kiko Matamoros. Víctor Sandoval podría ser otro de los elegidos o incluso, también, Bárbara Rey.

Todavía queda mucho tiempo hasta el mes de enero así que tendremos que esperar para conocer todos los detalles de la segunda edición de este concurso que es una apuesta por la solidaridad y la ayuda a ciertas causas sociales a través del espectáculo y del entretenimiento que ofrece el baile. ¿Quién te gustaría que participase?

Vía | Fandemia

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Belén Esteban y Campanario no se verán las caras en Más que baile 9 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *