29 diciembre 2016 Nueva temporada, Profesionales, Reality show, Telecinco

Cuatro nuevo confirmados en Gran Hermano VIP 5: Alonso Caparrós, Aless Gibaja, Daniela Blume y Marco Ferri

Los primeros confirmados de la edición fueron: Toño Sanchís e Irma Soriano el martes, 27 de diciembre, y ayer a estos se unían cuatro nombres más: Alonso Caparrós, Aless Gibaja, Daniela Blume y Marco Ferri -si bien este último aún no aparece en las promos de la cadena. Sálvame diario, Cazamariposas y un anuncio de Telecinco desvelaron la identidad de los nuevos famosos.

El tercer nombre lo dio Kiko Hernández en Sálvame diario y fue el del presentador y actor Alonso Caparrós. El colaborador explicó que era un presentador “muy polémico” que pertenece a una familia muy respetada en este país. A sus 46 años, adquirió gran popularidad con el programa de Antena 3 “Furor” y en 2004 participó en el reality show “La granja” en la misma cadena para en 2005 lanzarse a la competición de baile con “¡Mira quién baila!” en La 1. Su perfil, a priori, se acerca mucho al de Carlos Lozano.

El cuarto concursante lo anunciaron los chicos de Cazamariposas en Divinity y su nombre dejó fríos a muchos espectadores que no supieron ubicarlo. Marco Ferri es un joven italiano, del perfil de Fede -concursante de Gran Hermano VIP 3-, muy conocido en la televisión chilena por su participación en los reality shows “Amor a prueba” y “¿Volverías con tu ex?”. Además en otoño se le pudo ver en Telecinco formando parte del plantel de colaboradores del debate de Gran Hermano 17. El fue quien estaba sentado entre Ylenia y Alba Carrillo cuando discutieron y la última dejó el espacio.

Por fin se puede decir que el youtuber e influencer Aless Gibaja participa en un reality show tras haber sonado en las quinielas de varios anteriormente. El joven se estrenará así en la telerrealidad después de haber sido colaborador en varios programas y tener una sección en MTMad llamada “Somos rubios”.

La catalana Daniela Blume sí tiene experiencia en el mundo reality, además de ser colaboradora en programas como Supervivientes 2015 o Gran Hermano 17: el debate, en 2009 participó en “Supervivientes” y en 2013 concursó en el programa de saltos de trampolín de Antena 3 “Splash! Famosos al agua”.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *