11 diciembre 2008 Antena 3, Reality show

lvmd.jpg
Ya ha comenzado el casting para La vuelta al mundo en directo”, un nuevo reality road que emitirá Antena 3, al estilo del ya finalizado “Pekin Express”.

En esta ocasión el viaje consiste en emular al famoso personaje creado por Julio Verne, y dar la vuelta al mundo en 80 días, con una diferencia con respecto al programa de Cuatro: el seguimiento se hará en riguroso directo, y los telespectadores tendrán poder de decisión sobre los concursantes.


Según se puede leer en la página Web oficial del programa, “la organización marcará el itinerario que deberán de seguir las parejas concursantes, sin desvelar en ningún momento el destino final de cada etapa, el cual tendrán que averiguar con una serie de pistas”.

Serán 14 las parejas finalmente seleccionadas, que optarán al premio de 200.000 euros que ofrece el concurso. Las parejas que vayan siendo eliminadas del programa, tendrán que cumplir una promesa, que la organización exige que realicen durante el casting. Es de suponer que dicha promesa tendrá un considerable peso en la selección final de las parejas.

Si deseas participar, será necesario rellenar la ficha de inscripción en la web y enviar un video. Las parejas preseleccionadas serán citadas en las distintas audiciones que se celebrarán a lo largo del país, y cuyas fechas serán publicadas en la web. Si después de eso, todavía no has conseguido plaza o llegas tarde, tienes otra oportunidad en el casting abierto que se celebrará en Madrid el 22 de diciembre.

Si finalmente llegas a ser una de las parejas elegidas, prepárate para experimentar momentos de lujo, pero también situaciones extremas. Conocerás personajes famosos, y curiosos. Pero sobre todo, vivirás la aventura de tu vida.

Vía | Antena 3
Página oficial del concurso | http://www.antena3.com/lavueltaalmundo/

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *