31 mayo 2017 Nueva temporada, Programación, TDT

Más enfermedades extrañas con lo nuevo de Diagnósticos extraordinarios en DKISS

DKISS vuelve a apostar en su parrilla por las enfermedades extrañas y estrena el viernes, dos de junio, los nuevos capítulos de Diagnósticos extraordinarios a partir de las 23:30 horas. El programa descubrirá nuevos casos de superación protagonizados por personas con enfermedades poco conocidas y con poca prevalencia, que deben luchar enormemente para sobrellevar su situación.

La mayoría de estos pacientes tiene en común, además de su delicada situación, es la escasez de medio y de apoyos para salir adelante que en muchas casos le hacen quedar en una situación desamparo. Una enfermedad es considerada rara cuando afecta a un número limitado de la población total, definido en Europa como menos de 1 por cada 2.000 ciudadanos. Sin embargo, se estima que entre el 6 y el 8% de la población mundial está afectada por una enfermedad rara.

Más enfermedades extrañas con lo nuevo de Diagnósticos extraordinarios en DKISS

Entre los casos que se mostrarán se encuentra el de una mujer china de 28 años, con el aspecto físico de una abuela, que ha decidido someterse a cirugía para mantener su matrimonio; los integrantes de un equipo de fútbol brasileño, todos con enanismo, que deben enfrentarse a numerosos prejuicios; una chica estadounidense que llega al médico con el cerebro sobresaliendo de su frente; un hombre eslovaco con un tumor en la cara que crece sin control; un adolescente inglés que sufre una extraña enfermedad que le hace envejecer de manera extraña; un bebé de la india que ha nacido con una cabeza extra o una madre española con un raro trastorno genético que afecta su rostro.

Diagnósticos extraordinarios ha mantenido desde su estreno una cuota de pantalla del 1,09% con 141.483 espectadores de media, superando el promedio de la cadena. Además, más de 3 millones de espectadores han seguido en alguna ocasión los curiosos casos del programa.

Fuente | Fotos | DKISS

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *