30 enero 2010 Audiencias, Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Ángel de Gran Hermano 11

El jueves pasado durante el debate en el participaron los concursantes de la undécima edición de Gran Hermano 11, Mercedes Milá comunicaba a la audiencia del reality que el domingo Jordi González presentaría una edición especial del genuino debate con los concursantes más polémicos de las todas ediciones del reality. Aquel día Águila Roja dominó con comodidad, pero Gran Hermano obtuvo unos excelentes números.

Ahora, además Telecinco, tras 144 días de concurso, se resiste a dejar morir una edición tan fructífera como ésta y emitirá otro programa sobre el mismo el próximo miércoles a las 21.45h donde anuncian que se mostrarán “cosas que nunca se han visto” de esta undécima edición recién finalizada. Parece que por segunda semana consecutiva nos quedaremos sin ver la serie Acusados –Actualización: Telecinco la anuncia el jueves a las 22.30h-.

En cuanto a los participantes del debate “mix” se han anunciado Nagore, Tatiana, Indhira, Arturo, Rebeca, Saray, Ángel y Gerardo, concursantes de Gran Hermano 11, que conformarán el grueso mayor del mismo y antiguos concursantes -Ismael, ganador de GH 1; Pedro y Matías de GH 4; Nuria, alías fresita de GH 5; Bea, alias ‘La legionaria de GH 6 y Amor y las gemelas Conchi y Pamela de GH 9.

Todos ellos serán moderados por Jordi González a partir de las 00.15h, que además contará con su equipo de colaboradores habituales -Carmen Alcayde, Antonio Sánchez Casado, Nacho Montes, Lorena Castell e Iván Madrazo-, donde se recordará los momentos más emblemáticos de la presente edición, se abordará el futuro de los participantes y se analizaría las trayectorias de anteriores concursantes. Lo cierto es que no hay ningún programa que plante cara a El debate en el late night del domingo.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El miércoles 3 de febrero, un nuevo Gran Hermano con antiguos participantes 1 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *