1 enero 2011 Internacionales, Profesionales, Reality show, Series, Telecinco, Telelocura

Indhira en su primer día de trono

El 2010 ha acabado, por eso os queremos mostrar que es lo que más os ha interesado el pasado año en Telelocura. Además, aprovechamos para agradeceros vuestra fidelidad y esperamos que este 2011 sigáis visitándonos y recomendándonos.

La telerrealidad tiene un papel importante con programas como el surrealista Mujeres y Hombres y Viceversa, Gran Hermano o Supervivientes. Al igual que las polémicas derivadas de espacio como Sálvame. Rafa Mora ha sido uno de los que más interés ha despertado en Telelocura, al igual que el regreso de Efrén Reyero a Telecinco para participar en Enemigos íntimos. Entre las series, Bones y True Blood son las que más han atraído vuestra atención. Si queréis conocer el ránking, seguid leyendo, como os imaginaréis de muchos de ellos tendremos noticias en 2011.

En la sexta temporada de Bones se avecinan grandes cambios

Bones

En mayo acababa la quinta temporada de Bones en Fox, y sus seguidores estaban deseando saber qué sería de Bennan y Booth tras su separación. La sexta temporada comenzaba en septiembre y cuatro meses eran una espera muy larga para los fans que querían saber que deparaba el futuro para la antropóloga y el policía.

Enlace | En la sexta temporada de Bones se avecinan grandes cambios

Rafa Mora elige a Raquel en Mujeres y Hombres y Viceversa

rafamora

En marzo, después de nueve meses en el trono del programa de Telecinco, Rafa Mora elegía a su chica, Raquel García. Mora se convertía en un personaje televisivo que recalaba en Supervivientes y en la actualidad es colaborador de Sálvame. Ha sido el tronista más rentable del espacio junto a Efrén Reyero.

Enlace | Rafa Mora elige a Raquel en Mujeres y Hombres y Viceversa

Jenni y su desnudo en el calendario de Mujeres y Hombres y Viceversa

Jenni y su desnudo en el calendario de Mujeres y Hombres y Viceversa

Otro personaje salido de Mujeres y Hombres y Viceversa ha sido la peculiar Jennifer Ortiz. La joven barcelonesa ha sido pretendienta y tronista, pero no encontró el amor, eso sí se lució demasiado en el calendario del programa, lo que no evitó que posará en Interviú unos meses después.

Enlace | Jenni y su desnudo en el calendario de Mujeres y Hombres y Viceversa

Kiko Hernández, enfadado porque Lydia hizo pública su enfermedad

Kiko Hernández

El año 2009 finalizaba con una fuerte polémica entre Lydia Lozano y Kiko Hernández y comenzaba del mismo modo. La raíz de la historia era que Lozano había desvelado públicamente la enfermedad del ex concursante de Gran Hermano 3 y éste no se lo podía perdonar. Muchos minutos de televisión dio este tema en Sálvame.

Enlace | Kiko Hernández, enfadado porque Lydia hizo pública su enfermedad

Anne Germain deja huella en famosos y anónimos en Más allá de la vida

Jorge Cadaval

En agosto hacía su primera aparición en Telecinco, la médium británica Anne Germain con unos excelentes resultados. Ese programa dio pie a varios especiales más y a una lista de espera de famosos y anónimos que quieren hablar con sus seres queridos.

Enlace | Anne Germain deja huella en famosos y anónimos en Más allá de la vida

Si miramos un poco más allá de los cinco primeros, entre los diez primeros nos encontramos con Alan Ball y sus pistas sobre la tercera temporada de True Blood; en mayo se desvelaban los participantes de Supervivientes 2010; Rafa Mora y su chica demostraban que eran pareja; el 2010 nos traía El armario de la tele, una web donde comprar las prendas de las series y programas y Tania Llasera sufría un percance en Resistiré, ¿vale? y acababa en topless. Si queréis estar al tanto de todas las novedades de Telelocura en 2011 nos podéis seguir a través de Facebook o Twitter.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *