28 mayo 2012 Internacionales, Nueva temporada, Publicidad, Series

HBO sigue con su campaña de promoción de la quinta temporada de True Blood, así que decidió emitir un tráiler bastante extenso sobre lo que nos espera a partir del diez de junio. La cadena aprovechó la emisión de otra de sus series de éxito para lanzarlo y es que el vídeo se ponía antes del capítulo de estreno de Juego de tronos de ayer 27 de mayo -debajo podéis ver el vídeo.

Faltan dos semanas para su debut y la cadena nos enseña un vídeo donde nos dan más pistas sobre los temas que va a desarrollar la nueva temporada y donde también nos informan del regreso de Denis O’Hare como el milenario vampiro Russell Edgington.

Realmente en las escenas que nos muestran se ven envueltos prácticamente todos los miembros importantes del reparto, eso sí como es habitual a una velocidad de vértigo. Se puede ver a Lafayette, Sookie, Bill, Eric o a uno de los personajes nuevos y esenciales de la nueva entrega Roman (Christopher Meloni). Entre los que escuchamos, Sookie dice: “un vampiro de 3.000 años de edad me quiere chupar la sangre”.

En el primer capítulo de la quinta temporada veremos a Sookie y a Lafayette intentando solucionar todo lo que ocurrió después de que Debbie Pelt disparase a Tara; Eric recibe la visita de la Vampire Authority con Roman al mando y un pack de hombres lobo van detras de Sam. Sin olvidarnos del regreso del “simpático” reverendo Steve Newlin. En una noticia anterior, ya os informábamos de las sinopsis de los tres primeros capítulos.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *