22 junio 2010 Audiencias, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series

True Blood

HBO ha renovado True Blood tras la emisión de su segundo episodio de la tercera temporada. A nadie le extraña esto, ya que el debut de esta nueva entrega cosechó unos resultados muy favorables en su primer pase que se acentuaron en las siguientes redifusiones. Debutaba con 5.1 millones de espectadores, un 38% más que el estreno de la segunda temporada.

La cuarta temporada comenzará a rodarse a principios de año en Los Ángeles y debutará como es habitual en los últimos dos años en el verano de 2011. “La nueva temporada de True Blood ha tenido un comienzo alucinante, tanto como el entusiasmo que tenemos para que este show único siga creciendo en audiencia y críticas”, comentaba el presidente de HBO Michael Lombardo en un comunicado. “Estamos deseando más sorpresas de Alan Ball y su maravilloso equipo el año que viene”, expresaba.

El productor ejecutivo, guionista y creador de la serie Alan Ball expresaba: “estoy emocionado de poder continuar trabajando con este increible reparto y equipo. Esto es lo más divertido que he hecho nunca”.

¡¡¡SPOILERS!!! Tras ver el segundo episodio, ya sólo quedan diez de la tercera temporada, y es que los doce episodios por entrega se nos hacen tan cortos. Un capítulo de presentación de algunos personajes que van a ser claves en esta entrega. Me ha sorprendido favorablemente Franklin Mott, aunque viendo los avances, su personaje me gustaba, viendo el capítulo más atrayente aún. En cambio no soy muy fan del rollo realeza entre vampiros, ni la Reina ni el Rey me convencen. Debe ser que las monarquías me dan pereza, tal vez en Estados Unidos que no tienen una les parezca algo exótico… Esperando el tercer episodio para que Alcide tome forma.

Vía | The Futon Critic

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. La tercera temporada de True Blood se estrena el 6 de septiembre en Canal + 7 julio 2010
  2. Joe Manganiello asciende a fijo en la cuarta temporada de True Blood 24 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *