26 julio 2010 Actualidad, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

El panel de Glee en la Comic Con de San Diego ha servido de aperitivo de cara al estreno de la 2ª temporada de la serie el 21 de septiembre. Lamentablemente, no todos los integrantes de la serie acudieron a la cita, pero afortunadamente se desvelaron varios spoilers sobre los personajes a los que dan vida Chris Colfer (Kurt), Kevin McHale (Artie), Amber Riley (Mercedes), Jenna Ushkowitz (Tina), Naya Rivera (Santana) y Heather Morris (Brittany), y sobre algunos de los próximos capítulos que rendirán tributo en la próxima entrega.

El creador de la serie Ryan Murphy ha confirmado a los fans que Glee rendirá homenaje en esta nueva temporada a una de las películas musicales de culto de los años 70; Rocky Horror Picture Show, confirmación que llega a raíz de que Chris Colfer mencionara que quería interpretar el tema de la película The Time Warp. Además también ha adelantado que el capítulo tributo a Britney Spears se está llevando a cabo de una forma divertida y alucinógena, y que en dicho capítulo el profesor Will estará todo el tiempo en contra de que el coro cante las canciones de la artista puesto que el actor que le da vida en la pequeña pantalla (Mathew Morrison) afirmó en público su disconformidad con este capítulo. Según Eonline este episodio llevará por título Britney/Brittany, puesto que Brittany llevará el peso en este tributo, será emitido en septiembre y contará con 6 números musicales.

Hay que tener en cuenta además que ya se desvelaron otros spoilers en el Paley Fest de mediados de julio, entre los que se confirmaba que en esta temporada Glee volverá a centrarse en sus personajes, dejando más de lado a los artistas invitados para conseguir una temporada “más íntima” que centre algunos de sus episodios en personajes como Brittany, Artie o Tina, secundarios de lujo hasta el momento. De hecho otro de los spoilers fuertes fue la revelación de que Tina dejará de estar enamorada de Artie para pasar a estarlo de Mike, el bailarín asiático del coro.

Por otra parte su creador también destacó que el inicio de esta temporada coincidirá con el inicio del curso, y por lo tanto con el regreso al instituto como los grandes perdedores de la escuela (después de todo quedaron el el último puesto), algo con lo que tendrán que lidiar los chicos del coro. También confirmó que Idina Menzel, y por tanto igual Beth, regresarán en la próxima temporada, para la cual y como ya os adelantamos, preparan un capítulo especial para emitir tras la Super Bowl que será “impresionante”.

En cuanto a Kurt y Mercedes Murphy ha revelado que serán los protagonistas de una trama centrada en la religión gracias a la cual veremos a Mercedes con el coro de su iglesia (¡por fin un número gospel con Mercedes a la cabeza!) en un episodio para el que se barajan los temas musicales como Losing my religion (REM) y Papa, Can you hear me? (Barbra Streisand). Además Kurt tendrá por fin novio esta temporada, y según Ryan Murphy pretenden que el joven se sienta feliz y seguro.

Y siguiendo en la línea que afirma que la próxima entrega volverá a centrarse en los personajes dejando un poco más de lado “el show”, Ryan Murphy también ha mostrado su interés en conocer a la madre de Artie y a los padres gays de Rachel, además de afirmar estar convencido de que Brittany tiene una hermana mayor realmente inteligente.

Vía | Buddytv

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 julio 2010
  2. Cheyenne Jackson y Shannon Beiste se incorporan como sustitutos a Glee 28 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *