13 agosto 2010 Estrenos, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

El remake de Hawaii Five-0 no es sólo uno de los estrenos más esperados del año gracias a su grupo de guionistas e intérpretes reconocidos, sino también por la serie de caras conocidas que está reclutando para su reparto invitado. A un malvado (¡cómo no!) James Marsters y a la gobernadora y máxima jefa Jean Smart (24, Samanta ¿qué?), recurrentes desde el episodio piloto, se unen ahora Masi Oka y el cómico D.L. Hughley, en esta serie capitaneada por los poderosos guionistas de Fringe, Alias y Star Trek (hijos del clan de J.J. Abrams) Alex Kurtzman y Roberto Orci.

El actor japonés se decanta por su primer rol interpretativo desde el final del Hiro de Héroes poniéndose en la piel de un personaje opuesto por el que se dio a conocer, un médico forense que ayudará al equipo de justicieros afincados en Oahu a partir del cuarto episodio. El monologista afroamericano al que vimos en Studio 60, por su parte, aparecerá en el tercero para dar vida a Skeet, un preso con doble cadena perpetua que reta a los protagonistas a un pequeño juego. Alex O’Loughlin espera poder tener suerte en CBS por fin, capitaneando el grupo principal formado también por Scott Caan (El Séquito), Daniel Dae Kim (Perdidos) y Grace Park (Battlestar Galactica).

Todo apunta a un éxito aunque, como siempre, el público tiene la última palabra. De momento nos conformamos con un tráiler lleno de acción y adrenalina que nos demuestra que al menos presupuesto no falta. Como veis la mítica canción ícono y las playas hawaianas tampoco han desaparecido.

Vía | TV Guide

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *