19 mayo 2017 Profesionales, Programación, Talent show, TVE 1

MasterChef Celebrity 2 apuesta por aumentar su elenco de famosos

MasterChef Celebrity 2 apuesta por aumentar su elenco de famosos dado los buenos resultados obtenidos en su primera edición y comienza sus grabaciones la semana que viene como informa RTVE. Participarán los actores los actores Bibiana Fernández, Pepón Nieto (premio Max 2015), Marina San José, Anabel Alonso (Fotogramas de Plata en 1993, 2002 y 2008), y Patricia Montero; los cómicos Silvia Abril, Edu Soto y José Corbacho (Goya a la mejor dirección novel en 2005); al modelo Juan Betancourt; la presentadora de televisión Usun Yoon; el triple medallista olímpico y Policía Nacional Saúl Craviotto; y el cantante y compositor Carlos Baute (doble premio Ondas en 2009).

La nueva tanda de famosos se enfrentará a las duras pruebas que les tienen preparadas los cocineros Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz. También repetirá su presentadora: Eva González que será la encargada de darles la bienvenida y guiarlos a través del talent show.

MasterChef Celebrity 2 apuesta por aumentar su elenco de famosos

La primera temporada de MasterChef Celebrity, que fue emitida en La 1 el pasado otoño, tuvo como ganador al actor Miguel Ángel Muñoz que se enfrentó en la final a la actriz Cayetana Guillén Cuervo. Esta fue vista por 3,5 millones de espectadores (28,2% de cuota de pantalla), además logró el minuto de oro del día con más de 4,5 millones de espectadores y hasta 8.196.000 personas vieron algún momento de la final. Se convirtió en la mejor temporada de todos los formatos de MasterChef en España con un share medio del 23,6%.

El programa sirvió para que su vencedor Miguel Ángel Muñoz pasará de no saber hacer casi nada entre fogones a afrontar riesgos y comenzar a elaborar platos sofisticados. Asimismo sirvió para darle a conocer entre otro tipo de público que acabó rindiéndose a su encanto y simpatía.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *