29 noviembre 2016 Docu Reality, Profesionales, Programación, TVE 1

MasterChef Celebrity celebra su semifinal esta noche en La 1

MasterChef Celebrity celebra esta noche, martes, 29 de noviembre, a las 22:40 horas su semifinal en La 1. La versión con famosos del popular talent show culinario está funcionando a la perfección y la semana pasada refrendó su liderato frente a la miniserie de Telecinco “Lo que escondían sus ojos”. Cayetana Guillén Cuervo, Fernando Tejero, Loles León, Miguel Ángel Muñoz y Virginia Troconis son los participantes que aún siguen “vivos” en la competición.

En el programa se podrá ver al chef Dani García que diseñará el menú de alta cocina con el que los aspirantes competirán durante la semifinal. Además Virginia, ganadora de la cuarta edición de MasterChef, les invitará a viajar al pasado cocinando un plato de su infancia. Finalmente, en la prueba de eliminación, los aspirantes se jugarán el pase a la final con platos de la gastronomía china.

Como suele ser habitual el programa trasladará parte de su emisión a un escenario especial, en este caso el elegido será el Westin Palace Madrid. Este establecimiento es una de las obras de arte y testigo de la historia de España. En esta ocasión acogerá un emotivo reencuentro de los aspirantes de MasterChef Celebrity con amigos y familiares. De aquí saldrá el primer afortunado que ganará su paso a la final, que se elegirá tras observar cómo los concursantes, en un único equipo, elaboran el menú diseñado por Dani García, que tiene en su haber dos estrellas Michelin.

En la prueba de eliminación, cuatro aspirantes lucharán por seguir en el programa poniendo sobre la mesa sus conocimientos sobre gastronomía china. Contarán con el asesoramiento de los cocineros Roger Chan, Kam Hoy, Jongping Zhang y José María Kao que les darán las claves para cocinar una sopa y, como principal, una elaboración con salsa agridulce y guarnición, platos que probarán los chefs, el jurado y unos invitados especiales. Uno de ellos dirá adiós MasterChef Celebrity y por lo tanto, a la victoria final.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *