3 noviembre 2016 Docu Reality, Estrenos, Profesionales, Programación, TVE 1

MasterChef Celebrity se estrena el domingo en La 1

Este domingo, 6 de noviembre, a las 22:05 horas en La 1 se estrena MasterChef Celebrity. La actriz y presentadora Cayetana Guillén Cuervo, el actor Fernando Tejero, la cantante María del Monte, el actor Miguel Ángel Muñoz, la actriz Loles León, Manuel Díaz “El Cordobés”, Virginia Troconis, el DJ Fonsi Nieto y la cantante María “Niña Pastori” participarán en la primera edición de la versión VIP del programa. El chef Pepe Solla ayudará a los aspirantes en su primer reto; en su primera salida viajarán a Chinchón, donde cocinarán para 100 vecinos con el chef Rodrigo de la Calle supervisando su trabajo y para salvarse de la eliminación reproducirán la tarta “más fea de España”, la tarta de Cerezo, de la primera edición de “MasterChef”.

Pepe Rodríguez Rey, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz no les pondrán las cosas fáciles. Durante seis semanas, los aspirantes descubrirán lo que se siente al estar ante la atenta mirada del jurado y bajo la presentación de Eva González.

En su primera salida, los aspirantes se trasladarán a la localidad de Chinchón para conocer los secretos de la gastronomía tradicional castellana. De manera individual, cocinarán para 100 vecinos de la localidad y ofrecerán sus manjares, que se servirán en un bufet. El chef Rodrigo de la Calle supervisará el trabajo.

En la última prueba de la noche, los aspirantes con delantal negro reproducirán una tarta que hace cuatro años probó el jurado: la tarta “más fea de España”, la tarta de queso que elaboró Cerezo, concursante de la primera edición de MasterChef. El aspirante con menos habilidad para la repostería tendrá que colgar el delantal.

Página oficial | RTVE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *