7 abril 2013 Talent show, TVE 1

MasterChef se estrena en La 1
MasterChef es una de las grandes apuestas de La 1 y este talent-show por fin se estrena el próximo miércoles a las 22:30 en medio de una gran expectación pero también, frente a una importante competencia. Hay una cosa que te quiero decir cambia de día con motivo del estreno de la serie El don de alba y pasa a la noche de los miércoles igual que sucedió ante el estreno de Familia.

MasterChef es un concurso de talentos en donde quince concursantes tendrán que superar diferentes pruebas frente a un jurado exigente formado por Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo Nágera para ganar el suculento premio de 100000 euros. Pero el ganador también contará con la publicación de su propio libro de recetas.


Eva González, la presentadora de este espacio que hará doblete en televisión al seguir con el espacio musical Se llama copla en Canal Sur, ha asegurado que está encantada con este proyecto.

MasterChef es mucho más que un programa de televisión ya que la vida de algunos de los participantes de este programa ha cambiado por completo gracias a esta experiencia al poder dedicarse profesionalmente a la cocina, su verdadera vocación. El concurso se ha producido en 35 países y ha sido todo un éxito.

El objetivo de MasterChef es encontrar al mejor cocinero amateur de España. Esperemos que el ganador de MasterChef pueda dar el salto al mundo de la cocina gracias a este programa que también es muy didáctico para los espectadores.

Página Oficial | Rtve

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. TVE estrena MasterChef, el talent show de cocina más duro del … – RTVE « Red Zin A&E 8 abril 2013
  2. ‘MasterChef’ enciende el fuego – El País.com (España) « Red Zin A&E 10 abril 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *