16 diciembre 2016 Infantil, Nueva temporada, Programación, Talent show, TVE 1

MasterChef Junior estrena su cuarta edición el martes en La 1

MasterChef Junior estrena su cuarta edición el martes, 20 de diciembre en La 1 después de la segunda edición del Telediario. El debut de la nueva entrega del talent show infantil contará con disfraces, sorpresas y un concierto privado de Morat. De los más de 6.000 niños que se han presentado el casting, solo 25 han conseguido entrar a las cocinas del programa y tendrán que luchar por hacerse con un delantal. Entre los candidatos se encuentra un londinense con arte gaditano, una imitadora de Shakira, unas concursantes repetidas o un cantaor de saetas.

Martín Berasategui, Quique Dacosta, Jordi Roca y Diego Guerrero compartirán sus trucos con los aspirantes, que recibirán la visita de los concursantes de MasterChef Celebrity, los tres ganadores de MasterChef Junior (Mario, Manuel y María), Lukas (finalista de MasterChef Junior 3), Carlos Maldonado (ganador de MasterChef 3) y Sabine, la madre de Samantha Vallejo-Nágera.

Los 16 mejores serán los que comiencen la aventura en esta nueva edición en la que conocerán a sus ídolos, recibirán sorpresas y viajarán a lugares sorprendentes. En el debut de la edición, los niños conocerán a la banda Morat, se ‘empaparán’ con una lluvia de nubes de caramelo y verán un ejercicio muy especial del equipo nacional de Gimnasia Rítmica, que ganó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

El aspirante que consiga superar todo los retos con nota entrará al selecto club al que pertenecen Mario, Manuel y María, los tres ganadores de MasterChef Junior. Además del trofeo, ganará 12.000 euros para su formación y un curso de cocina impartido por la Facultad de Ciencias Gastronómicas Basque Culinary Center.

TVE y Shine Iberia continúan la búsqueda de los mejores chefs amateur del país que participarán en MasterChef 5. Los castings presenciales acaban de arrancar esta semana y recorrerán diversos puntos de España en busca de aspirantes con pasión por la cocina, ganas de aprender, capacidad de superación y respeto por la profesión. Los candidatos están a tiempo de inscribirse en www.rtve.es/castingmasterchef.

Página oficial | RTVE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *