26 diciembre 2016 Infantil, TVE 1

MasterChef Junior, solidaridad en Navidad
El programa MasterChef Junior mostró ayer un momento muy emotivo con la visita al hospital Vall d’Hebrón de Barcelona, el equipo del programa llevó ilusión a los niños que están ingresados y a sus familias.

Samantha Vallejo Nágera ha expresado a través de su blog la emoción por esta experiencia: “Siempre os cuento la gozada que es grabar MasterChef porque descubrimos España, su gastronomía y su cultura pero esta vez, tuvimos la suerte, sí digo bien la suerte, de visitar la planta de pediatría del hospital de Vall d’Hebrón de Barcelona. Es impresionante ver a estos chiquitines tan malitos y te pone los pies en la tierra, te hace relativizar tus problemas cotidianos y agradecer por lo afortunados que somos por tener salud“.


La felicidad de los niños traspasaba la pantalla, una imagen que muestra la profundidad de la Navidad en el sentido literal de la palabra: “Todos los niños del hospital estaban emocionados al vernos y me encantó pasar un ratito con cada uno, hacernos fotos y darles todo nuestro cariño. Uno de ellos puso unos carteles en la ventana de su habitación para que lo viéramos desde fuera y subiéramos a verle, qué crack“.

Pero este programa fue especial para Samantha por un doble motivo: “En este programa tuvimos doble carga emotiva para mí. Vino mi madre como invitada con una maravillosa tarta de chuches con los colores del arco iris que hacen en la Fundación Carmen Pardo-Valcarce, un centro ocupacional para discapacitados“.

Samantha Vallejo Nágera continúa explicando: “Mi madre estuvo genial. Súper guapa y estupenda a pesar de lo tímida que es y el corte que le daba salir en la tele, nos sorprendió a todos con su espontaneidad. Se lo pasó pipa con Pepe y con Jordi“.

Vía | El blog de Samantha Vallejo Nágera

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *