14 febrero 2012 Actualidad, Telecinco

Iñaki Urdangarín huye
Materia Reservada visita a Iñaki Urdangarín. El día 14 de febrero, día de los Enamorados, ha sido el elegido por Materia Reservada para mostrar a los espectadores cómo es el día a día de la que en su momento fue una pareja de cuento de hadas. La infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, eran la viva imagen de la felicidad, sin embargo, este 2012 se presenta difícil ante los problemas judiciales del deportista.

Una de las imágenes más buscadas de las últimas semanas es la de Iñaki Urdangarín. Pues bien, ya hemos podido ver un adelanto del reportaje preparado por Materia Reservada en el programa Qué tiempo tan feliz del fin de semana.


Y en él, hemos podido ver cómo Iñaki Urdangarín sale huyendo ante la presencia de las cámaras. Una actitud que ha sido muy criticada, entre otros, por Jaime Peñafiel. Por otra parte, Paloma García Pelayo consigue hablar directamente con la infanta Cristina, mientras ésta asegura que están intentado llevar una vida normal.

Los colaboradores de Materia Reservada en esta semana son: por una parte, Isabel Rábago que busca su hueco tras el final de Enemigos Íntimos y Vuélveme Loca. También, Beatriz Cortázar, colaboradora del programa de Ana Rosa. Sandra Alado y Antonio Montero componen el equipo de periodistas de este programa que seguro que dará mucho que hablar a lo largo de toda la semana. Y es que, Iñaki Urdangarín es uno de los personajes de mayor actualidad, no sólo en los programas de corazón sino también, en los telediarios. Materia Reservada se emite a partir de las 12 de la noche.

Vía | Tu tele

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *