17 marzo 2015 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Matt Bomer se registra en American Horror Story: Hotel junto a Lady Gaga

Las actores Matt Bomer y Cheyenne Jackson se registran en American Horror Story: Hotel y se añaden a la previamente anunciada Lady Gaga. Ayer también sabíamos que Jessica Lange reiteraba que su papel en la antología ya había acabado y que Elsa Mars había sido su personaje para despedirse en el Freak show. Sin duda, una lástima, pero vamos a centrarnos en el hotel que prepara Ryan Murphy y que abrirá sus puertas en otoño.

A Matt Bomer, de 37 años, pudimos verle en el Freak Show como estrella invitada, también ha aparecido en Glee y protagonizó el telefilm “The normal heart” todos proyectos de Ryan Murphy. El intérprete comentaba sobre su fichaje en el PaleyFest: “Me encanta colaborar con Ryan Murphy. “Hace sentir que en este mundo no existen límites”, añadía. El protagonista de “Ladrón de cuello blanco” interpretará una de los papeles protagonistas, pero los personajes y los detalles de la trama todavía se encuentran baja secreto de sumario.

En el caso de Cheyenne Jackson, de 39 años, tampoco será su primer colaboración con Ryan Murphy ya que ha aparecido en tres capítulos de la serie de Fox “Glee”.

A finales de febrero, Lady Gaga anunciaba en su cuenta de Twitter que debutaría como actriz en la pequeña pantalla en la quinta entrega de American Horror Story, aunque no daba detalles sobre el personaje que le ha preparado Murphy. La cantante neoyorquina ha aparecido en varias películas: Machete Kills; Muppets Most Wanted, haciendo un cameo, y Sin City: A Dame to Kill For.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *