19 mayo 2014 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series

Matt Davis regresa como regular en la sexta temporada de The Vampire diaries

La quinta temporada de The Vampire diaries ya ha llegado a su fin en Estados Unidos y por supuesto, The CW la ha renovado por una sexta temporada -donde seguirá ocupando la noche de los jueves junto a Reign. ¡Cuidado con los spoilers! En el episodio llamado “Home” se pudieron ver unas cuantas caras familiares para los seguidores de la ficción como Lexi (Arielle Kebbel) y Alaric (Matt Davis) que regresaron. Sin embargo, si bien la primera no llegó para quedarse, el segundo se ha convertido en personaje regular para la sexta temporada.

La primera vez que vimos a Alaric fue a mediados de la primera temporada de la serie. Llegaba al instituto de Mystic Falls como profesor de historia, sin embargo también era cazador de vampiros, aunque pronto se convirtió en una figura paterna para Elena y Jeremy y se convirtió en el mejor amigo de Damon sobre todo a la hora de tomar unas copas.

En el final de la tercera temporada, después de diversos acontecimientos que involucraron a los originales, fallecía. Era el momento en el que Matt Davis se preparaba para protagonizar otra serie en The CW, Cult donde tenía mucho más protagonismo y que fue cancelada tras unos pocos capítulos.

Lo cierto es que ya se ha comprobado en varias ocasiones que la muerte no es ningún impedimento para reengancharse a la serie de Kevin Williamson y así ha ocurrido con Alaric que regresaba dos veces como un fantasma en la temporada cuatro, cuando Damon visitaba su tumba, y de nuevo, esta entrega, la quinta, en el capítulo cien de The Vampire diaries.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV.com

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *