15 enero 2010 Estrenos, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Matt Leblanc interpretando a un Matt Leblanc que está haciendo un cásting para que en una nueva serie pueda dar vida a un Matt Leblanc, parodiado esta vez como la típica estrella de sitcom estadounidense. Esto es lo que nos muestra el curioso primer tráiler de Episodes, la interesante co-producción de Showtime y BBC, de la que os hablábamos hace meses, centrada en un matrimonio de humoristas ingleses que ve como la televisión americana convierte su exitosa y avalada producción en una arquetípica comedia americana, con los tics y repeticiones habituales y un protagonista que nada tiene que ver con el gran actor británico que aparecía en la original (un Ian McKellen o un Derek Jacobi dicen en el avance). Los creadores originales acaban viendo como poco a poco están destrozando su obra original con un nombre que no es ni mucho menos el adecuado para el papel.

Pese a que ni a Matthew Perry (Studio 60), ni a Lisa Kudrow (The Comeback) les fuera demasiado bien con sus proyectos sobre las bambalinas televisivas, LeBlanc se tira a la piscina con este regreso desde el más absoluto silencio profesional, propiciado por la cancelación del pésimo spin-off Joey y el encasillamiento de su protagonista.

Sin embargo, este protagonista llega de la mano de su creativo y eterno amigo David Crane, creador de Friends y escritor de la nueva serie a cuatro manos con su pareja -artística y sentimental- Jeffrey Klarik (The Class).

Su estreno se espera en algún punto del otoño 2010, cuando Showtime haga un hueco para los primeros seis episodios. por esas fechas tendrá que llegar también la comedia con Laura Linney The Big C, título final de The C Word.

Vía | The Wrap

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Matt Leblanc encuentra por fin a sus amigos para Episodes 4 marzo 2010
  2. Thomas Haden Church es un directivo de Showtime en Episodes 6 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *