14 enero 2009 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Matthew Fox

Cuando se acerca el inicio de la quinta temporada de Perdidos -el 21 de enero en ABC-, Matthew Fox muestra en sus palabras, agradecimiento y ganas de dejar atrás la vida en la isla. Sin embargo, aún queda una sexta temporada de la serie.

Fox, que interpreta al médico Jack Shephard, ha confesado que para él es un alivio vislumbrar el fin de la serie. “Le debo una gran cantidad de cosas… Todo bueno, pero estoy esperando recuperar la libertad que tendré al no centrarme en un único proyecto profesional”.

Cuando acabe Perdidos, el actor se trasladará desde Hawai al continente para estar más cerca de su familia, en concreto de su hermano y de su madre. Está proyectando construir una casa que estará terminada para marzo de 2010, cuando concluya la grabación de la sexta temporada de la ficción.

Su nuevo hogar se edificará en una zona rural de Oregon, en las cercanías de Seattle y Portland para facilitar los desplazamientos de su mujer y de sus dos hijos. Le apetece vivir en un espacio abierto junto a las montañas para respirar aire puro.

Fox afirma que no sabe que vendrá después de Perdidos, pero continuará trabajando en este negocio, a pesar de su retiro a las montañas. El co-productor ejecutivo de Perdidos Damon Lindelof piensa que el actor tiene un gran potencial para interpretar papeles complicados y que en tres o cuatro años obtendrá una candidatura al mejor actor de reparto.

Pero, la serie aún no ha finalizado y a Jack le van a suceder muchas cosas aún –no necesariamente buenas-. Comenzó siendo un héroe, ahora se encuentra redimiéndose y se verá envuelto en un final épico y global acorde con las expectativas que ha sembrado Perdidos.

Vía | TV Guide

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Los proyectos de Matthew Fox después de Perdidos 12 mayo 2009
  2. Matthew Fox afirma que Perdidos tendrá un final confuso, pero bello 11 junio 2009
  3. Matthew Fox, arrestado por conducir borracho 8 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *