26 febrero 2010 ABC, Actualidad, Internacionales, Profesionales, Series, TV y sociedad

Matthew Fox y Margherita Ronchi

El titular del post podría ser el título del trabajo de Matthew Fox, pero no lo es, el reconocido actor de Perdidos se está viendo en envuelto en un escándalo tras haber sido acusado por una stripper de tener encuentros sexuales con ella. El intérprete lleva casado dieciocho años con su esposa, una ex modelo italiana Margherita Ronchi, con la que tiene dos hijos y que parece que ha presentado la demanda de separación -este matrimonio vendría arrastrando problemas ante una decisión tan tajante-.

Fox siempre ha tenido una imagen inmaculada en todo el mundo, debido a su discreta vida personal y a los papeles que ha interpretado en la pequeña pantalla, Charlie, el hermano mayor de Cinco en familia o Jack Shephard, el líder de la serie de culto Perdidos, que ya se encuentra en la recta final de su existencia. Precisamente el episodio del pasado martes en EE UU versaba sobre el médico.

Evidentemente para ser el protagonista de un escándalo de esta índole se necesita una segunda parte que se llama Stefani Talbot, la conoció en un club de Oregon -llamado Stars Cabaret- , tiene 26 años y es stripper. Incluso han salido testigos de su fogoso encuentro, un taxita que llevó al actor y a la bailarina a un edificio el 29 de diciembre pasado. “Ellos se besaban y tocaban mientras estaban en el taxi”.

La joven seducida ha explicado que Matthew llegó al club donde trabajaba y ella flipó. La invitó a una copas y le pagó varios bailes privados a 20 dólares el número, después mantuvieron relaciones sexuales sin protección -no hagáis esto, aunque os acostéis con una estrella de Hollywood- y se vieron en un par de ocasiones, mientras el actor estuvo en Oregón. Sostiene que en ningún momento habló sobre su familia y sus hijos. Fox lo ha negado y su representante afirma que la chica sólo persigue obtener dinero.

Vía | La Cosa Rosa

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Vanessa

    En primer lugar me resulta extraño que una persona de perfil tan bajo como lo es Matthew Fox se exponga de esa manera.. El es un tipo conocido en todo el mundo, si le va a ser infiel a su mujer no lo va a hacer de manera tan evidente, frente a testigos… Me suena muy raro y me resulta dificil de creer…
    Después uqe la stripper salga con que no le dijo que era casado y tenía hijos es un divague porque todo el mundo sabe eso… Aparte no creo que para una mujer como esa ello sea ningún tipo de obstáculo.
    Para mi es sólo una mina que busca prensa, quizás aliada con el supuesto testigo.
    Yo le creo a Foxy

  • Yo tampoco creo a esta chica, ya veremos, gracias por tu opinión Vanessa.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 febrero 2010
  2. Matthew Fox niega haber engañado a su esposa en Playboy 14 abril 2010
  3. Matthew Fox niega haber engañado a su esposa en Playboy « Mis Series de Ayer y Hoy 14 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *