6 junio 2014 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Matthew McConaughey se muestra dispuesto a volver a True detective

Tras haber comentado que no volvería a la segunda temporada de True detective, Matthew McConaughey ha cambiado de opinión y se ha mostrado dispuesto a regresar a la serie de HBO. Después de haberse llevado el Oscar a casa y con los ojos puestos en los Emmy -ya ha sido nominado a los premios de la TCA y a los Critics’ Choice-, el actor parece haber cambiado su manera de pensar.

En una entrevista a Deadline, el intérprete confiesa que los planes siempre fueron “una temporada, ocho capítulos, un comienzo, un desarrollo y un final marcados, una despedida y a esperar a verlo”. “Si HBO me hubiera querido en una opción que hubiera supuesto una segunda o tercera temporada, no lo habría hecho”, decía. “No me hubiera metido en algo donde ellos pudieran decir ‘Te tenemos para los próximos tres años'”, explicaba.

Sin embargo, la experiencia le ha cambiado un poco su planteamiento. “Me gustó True Detective, la serie al completo y la experiencia de hacerla, tanto que estaría abierto a hacer otra ahora”, aseguraba. “En este momento, miro solo lo que haré en los próximos seis meses y no más allá”, explicaba.

Los rumores sobre la segunda temporada nos han dado nombres como Brad Pitt y Jessica Chastain. La nominada al Oscar se sorprendía del revuelo que causaba su posible incorporación a la serie, pero decía: “Adoro a Woody Harrelson y voy a ver la segunda temporada como vi cada episodio de la primera. Pero no estaré en ella”.

En la segunda entrega de True detective se mostrarán tres personajes protagonistas y su creador Nic Pizzolatto contaba a HitFix que habrá mujeres fuertes, hombre malvados y la oscura y secreta historia del sistema de transporte de los Estados Unidos.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | E! Online

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 junio 2014
  2. Matthew McConaughey recibe su estrella en el Paseo de la Fama junto a su familia 18 noviembre 2014
  3. Matthew McConaughey recibe su estrella en el Paseo de la Fama junto a su familia - Noticiactual 19 noviembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *