12 abril 2012 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Matthew McConaughey y Woody Harrelson son dos de los personajes más singulares de Hollywood. Amigos desde hace años, ambos son conocidos por sus fiestas y su afición a la marihuana. Los dos, además, caminan por un terreno envidiable en la actualidad, habiéndose convertido con la madurez en dos excelentes secundarios que cada vez eligen sus proyectos con mayor cuidado. En la gran pantalla, han cruzado sus caminos en EdTV y Surfer, Dude, pero será la pequeña la que de verdad les deje la libertad para colaborar en un proyecto donde compartan responsabilidad.

El jugoso dúo interpretativo es el anzuelo para tratar de vender al cable estadounidense True Detectives, un drama policíaco que, siguiendo la estela de American Horror Story, cambiaría de status quo cada temporada. El primer arco argumental, de ocho episodios, contaría la historia de los agentes Rust Cohle (McConaughey) y Martin Hart (Harrelson), cuyas vidas se complican al investigar un caso sobre un asesino en serie de Luisiana.

Detrás de las cámaras, estarían bien arropados por el director Cary Fukunaga (Jane Eyre) y el guionista Nic Pizzolatto (The Killing), que se encargarían de todos los capítulos.

Harrelson, por supuesto, se dio a conocer en la pequeña pantalla, gracias a su mítica personaje, adorable y bobalicón, de Cheers. Últimamente, además, lo hemos visto en el telefilm político de HBO sobre Sarah Palin, Game Change. Para McConaughey, por otro lado, sería su primer regular televisivo, después de aparecer como invitado en un par de episodios de De culo y cuesta abajo. Teniendo en cuenta el caché de los nombres envueltos, no nos extrañaría que los canales se estuviera peleando por este muy interesante proyecto.

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *