18 febrero 2012 Internacionales, Profesionales, Series

Matthew Perry aparecerá en la ficción protagonizada por Julianna Margulies en un papel recurrente. Dará vida a Mike, un fiscal de Chicago extremadamente encantador que dirige la investigación de un sospechoso tiroteo de la policía.

El nominado al Emmy y al Globo de Oro debutará el domingo, 25 de marzo. Mike y Alicia se conocen cuando el personaje de Julianna Margulies es asignada a la investigación y comienza a cuestionarse las acciones que está llevando a cabo su jefe.

En 2011 dio vida a Ben Donovan en Mr. Sunshine que fue cancelada prematuramente por ABC en 2011, tampoco tuvo suerte con Studio 60, el proyecto de Aaron Sorkin, tras El ala oeste de la Casa Blanca, donde encarnó a Matt Albie entre 2006-2007, durante una única temporada en NBC.

Perry, de 42 años, se hizo famoso en Friends donde dio vida a Chandler Bing, desde 1994 a 2004, durante 238 capítulos. El actor fue nominado por este papel en 2002 al Emmy como mejor actor de comedia.

Asimismo, el intérprete ha conseguido otras tres nominaciones al Emmy en 2003 y 2004 por como mejor actor invitado en drama, dando vida a Joe Quincy, en la excelente El ala oeste de la Casa Blanca y en 2007, como mejor actor protagonistas en miniseries o películas para televisión por Unidos para triunfar. Por este último trabajo también consiguió una nominación a los Globos de Oro en 2007.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Futon Critic

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *