30 abril 2012 Estrenos, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Tras el ok de NBC a Go on, que pasó de ser un piloto a la primera serie confirmada de la temporada de la cadena hace unos días, Matthew Perry mantiene la esperanza de poder hacer doblete. Al intérprete le gustaría compaginar esta comedia con su aparición en la nueva temporada del drama de CBS, The Good Wife. Así lo declaraba en TV Line cuando era preguntado por el tema. “Es lo que espero”, contestaba con énfasis el actor en la grabación de los Comedy Awards de Comedy Central el sábado por la noche.

“En los últimos cinco años, he intentado hacer comedia y drama, así es realmente divertido interpretar a este abogado sociópata“, explicaba sobre su intervención en The Good Wife. “Es un personaje divertido para la gente y uno de mis de shows favoritos, así que ha sido todo estupendo”, aseguraba.

Matthew Perry da vida al abogado Mike Kresteva y su personaje ha anunciado sus planes de competir contra Peter Florrick (Chris Noth) para ser gobernador de Illinois y amenazaba con perseguir a Alicia (Julianna Margulies). Sin embargo, el futuro del actor parace seriamente comprometido con el piloto Go on, ya convertida en serie. Aunque, Perry ha dejado caer que le encantaría estar presente en los dos proyectos como ha ocurrido con el papel de estrella invitada recurrente de Martha Plimpton en la serie de CBS, mientras protagonista Rasing Hope en Fox.

Julianna Margulies revelaba que se había encontrado con Perry en una fiesta de Halloween y que le había contado que le encantaría aparecer en The Good Wife. Ella le contestó que si lo quería hacer, aparecería en la serie y él le aseguró que sí, así que actriz llamó a los productores y al día siguiente ya había conseguido el papel.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV Line

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *