14 octubre 2009 Internacionales, Nueva temporada, Series

matthewperry845

¿Se está acabando “la maldición de los Friends“? Con Courteney Cox logrando temporada completa gracias a su Cougar Town; Lisa Kudrow triunfando con su serie-web Web Therapy; y Matt Leblanc volviendo a televisión con -nada más y nada menos que- BBC y Showtime, el éxito de una nueva serie de Matthew Perry podría ser clave para acabar de una vez por todas con este largo gafe. ABC acaba de comprar esta comedia alrededor de la crisis de los 40, con episodios de media hora, que Perry produce a través de Sony.

La trama del proyecto seguirá a un agente de deportistas de segundo nivel que comienza a revaluarse su vida y carrera cuando llega a la edad fatídica en la que el actor también se encuentra. Alex Barnow y Mark Firek (Hasta que la Muerte nos Separe) son los guionistas encargados por Sony.

El acuerdo con ABC parece haber sido uno de los más caros de esta temporada, por lo que la luz verde está casi asegurada.

A Perry lo hemos visto intentando desprenderse de su eterno Chandler en series como El Ala Oeste de la Casa Blanca y la prematura e injustamente cancelada Studio 60. Precisamente de estas dos últimas sale el director del piloto Thomas Schlamme, todo un veterano de la pequeña pantalla que tiene como su último trabajo el primer episodio de Parenthood. El Friend intentaría de nuevo el año pasado lanzar una producción como The End of Steve, que incluso guionizaba, pero Showtime acabó rechazándola.

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Los horarios de ABC para la temporada 2010-2011 19 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *