17 marzo 2012 Internacionales, Profesionales, Series

Matthew Rhys y Keri Russell en The Americans

El actor de Cinco hermanos Matthew Rhys será el protagonista masculino de The Americans, un piloto dramático de una hora para FX firmado por Joe Weisberg (Falling Skies) y Graham Yost (Justified). El intérprete acompañará a la confirmada hace unos días Keri Russell.

El ambicioso proyecto se sitúa a principios de los años 80 y se centra dos espías de la KGB, Phillip (Rhys) y Elizabeth (Russell), que se hacen pasar por un matrimonio casado que vive en un barrio residencial de Washington. A pesar de que la unión se hace cada vez más apasionada y real día a día, está constantemente a prueba por la escalada de la Guerra Fría.

La relación se complica cuando Phillip se siente cada vez más afín a los valores americanos y a su modo de vida. Además, la pareja tiene dos hijos que no conocen cuál es su verdadera identidad.

Este es el primer papel de relevancia para el actor galés, de 37 años, desde que finalizase Cinco hermanos, después de cinco temporadas en ABC el pasado mes de mayo. Mientras que Keri Russell, que cumplirá 36 años el próximo 23 de marzo, protagonizó Running Wilde en Fox, durante 2010-2011, junto a Will Arnett. Se da a conocer como Felicity desde 1998 a 2002.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV Line

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *