12 junio 2010 ABC, Internacionales, Profesionales, Programación, Series

Maura Tierney

La actriz Maura Tierney abandonaba su trabajo en Parenthood para tratarse un cáncer en el mes de septiembre del pasado año. Después, a finales de año se hablaba de su reincorporación en Rescue me, una serie de la que ya formara parte, pero ahora tras semanas de negociaciones ha fichado por la serie de ABC, The Whole Truth.

Con el cáncer de pecho en remisión, la actriz se incorpora al drama legal, en un principio su papel iba a ser interpretado por Joely Richardson que dejó el proyecto a principios de este mes para poder pasar más tiempo con su familia. Recordemos que Joely, de 45 años y hermana de la trágicamente fallecida Natascha Richardson, ha participado últimamente en Nip / Tuck y en Los Tudors.

Los casos sobre los que girará la serie se verán desde el punto del fiscal y de la defensa. Tierney interpretará a Kathryn Peale, una jefe de la oficina del Fiscal del Distrito de Manhattan. Mientras, que el interesante y ex Numb3rs, Rob Morrow dará vida al defensor Jimmy Brogan, su oponente en el ring jurídico.

Una sustitución que trae de nuevo a la conocida actriz de Urgencias a primer plano de la actualidad televisiva y sobre el papel, la química con Morrow, al que el tiempo no hace más que mejorar, debería ser buena. The Whole Truth ocupará la noche de los miércoles en la franja de las 22 horas y será precedida en la cadena por una tanda de comedias: The Middle, Better Together, Modern Family y Cougar Town.

Vía | The Ausiello Files

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *