27 septiembre 2011 Internacionales, Profesionales, Programación, Series

La actriz Maura Tierney será una de las estrellas invitadas de la octava temporada de The Office en NBC, que debutaba el pasado jueves con una audiencia de 7.64 millones de espectadores. La intérprete volverá de esta manera a la comedia después de mucho tiempo involucrada en proyectos dramáticos.

Tierney interpretará a la mujer de Robert California -a quien encarna James Spader, según contaba el showrunner Paul Lieberstein a Zap2it. Ella ha firmado solamente por un episodio que se emitirá a finales de noviembre o principios de diciembre. “Soy un gran fan de ella”, explicaba Lieberstein. “Estoy muy emocionado”, añadía. La pregunta que muchos seguidores se hacen es qué tipo de mujer se casaría con Robert California.

Ésta es la primera vez que Tierney vuelve a la comedia desde que “NewsRadio” finalizase en 1999. La temporada pasada protagonizó el drama legal de ABC, The Whole Truth junto a Rob Morrow, pero fue cancelado. Su papel más conocido ha sido el de Abby Lockhart en Urgencias, serie en la que estuvo diez años, y que le valió una nominación a los Emmy en 2001.

Además hemos podido ver a Tierney en el final de temporada de Rescue Me. Recordemos que en 2009 iba a protagonizar junto a Peter Krause, Parenthood, pero le detectaron un cáncer lo que hizo que tuviera que dejar la serie y fue sustituida por Lauren Graham, actual pareja en la vida real del protagonista de A dos metros bajo tierra.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Zap2it

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *