20 junio 2013 Cine en televisión, Internacionales, Profesionales, Series, TV y sociedad

Max Greenfield (New Girl) aparecerá en la película de Veronica Mars

El actor de New Girl también estará presente en el universo Veronica Mars de nuevo, participando en la película que ya ha comenzado a rodarse. Max Greenfield confirmaba que formará parte del proyecto durante una entrevista el pasado martes. El intérprete, que actualmente da vida Schmidt en la serie de Fox, volverá a ponerse en la piel del ayudante del sheriff, Leo.

“Yo estará allí, seré el ayudante Leo“, confirmaba en la entrevista. “Estoy emocionado con esto. Es una de las pocas ocasiones que vas a trabajar en algo y piensas voy a estar allí un día, donde estaré trabajando en algo donde todo el mundo está emocionado por estar allí. Todos están llenos de energía para este proyecto y va a ser una especial de reunión divertida. Quiero ir allí y hacer un buen trabajo, porque obviamente, la gente ha puesto su dinero para ver esto. Creo que todo el mundo va a interpretar su personaje teniendo esta cosa como una responsabilidad, lo que es divertido y excitante”, comentaba.

Los fans de la serie ya sabéis que Leo tuvo una romance secreto con Veronica durante algunos capítulos. De esta manera, Greenfield es la última incorporación al extenso reparto.

Encabezado por Kristen Bell, contará con Ryan Hansen (Dick), Krysten Ritter (Gia), Tina Majorino (Mac), Francis Capra (Weevil), Brandon Hillock (Ayudante Sacks), Kevin Sheridan (Sean), Jonathan Chesner (Corny), Sam Huntington (Luke), Amanda Noret (Madison), Daran Norris (Cliff), Chris Lowell (Piz), Percy Daggs III (Wallace), Jason Dohring (Logan) y Enrico Colantoni (Keith).

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)
Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 junio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *