4 agosto 2015 Actualidad

Max von Sydow ficha por la sexta temporada de Juego de tronos

Juego de tronos ya se encuentra en plena producción de su sexta temporada. Entre los fichajes de esta nueva entrega de la serie de HBO se encuentra el veterano actor Max von Sydow, que ha aparecido en películas como “El exorcista” o “Minority Report” y en su caso, a diferencia del de Ian McShane, también reclutado para el épico show, sí sabemos a qué personaje va a dar vida.

Será “Three-Eyed Raven” (el cuervo de los tres ojos), un personaje que ya apareció fuzgazmente en la cuarta temporada de la ficción y que fue interpretado por otro actor, Struan Rodger. Es el misterioso tutor de Bran Stark, que suele aparecer en sus sueños, y al que conoció finalmente durante la cuarta entrega de la serie.

El proceso de recasting llega después de que Bran regrese a la sexta temporada tras no haber aparecido en la quinta. El productor ejecutivo, creador y showrunner David Benioff adelantaba que el show recuperará la historia del joven después de que este haya sido entrenado por su tutor durante un tiempo.

“Está ahora entrando en un periodo de entrenamiento que va a durar algún tiempo, lo que no es particularmente cinematográfico. Así que en lugar de estar atrapado en una cueva durante un año, nos dimos cuenta de que sería interesante para dejarlo fuera durante un tiempo, así cuando lo ves de nuevo…”, comentaba Benioff. La nueva temporada de “Juego de tronos” se estrenará en primavera de 2016.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *