20 octubre 2009 Antena 3, Nueva temporada, Profesionales, Series, TV y sociedad

Maxi Iglesias

Parece que el cáncer no va a matar a Cabano, ya que los responsables de la serie han conseguido que el sex symbol del instituto se quede una temporada más en las aulas. Nada bueno presagiaba la enfermedad del chico, pero parece que saldrá de ésta.

Maxi Iglesias estaba planteándose dejar la ficción, que este año ha ganado el Ondas a la mejor serie, para centrarse en estudiar arte dramático y encaminarse hacia el cine. El actor tiene dos proyectos cinematográficos, por ello su intención era dejar Física o Química.

La cadena y la productora lograron convencer al intérprete, asegurándole que podría compaginar la serie con el cine y no dejar el proyecto en la cuarta temporada. Maxi Iglesias continúa trabajando hasta finales de noviembre en los tres últimos capítulos que quedan por grabar de esta entrega y se emitirán en diciembre.

La quinta entrega de la ficción comenzará a grabarse en primavera, por los buenos resultados para la cadena, ninguno de los protagonistas ha renovado aún. El elenco de la serie combina rostros noveles con veteranos, pero sin duda Maxi Iglesias es uno de los que causa furor, más por su físico que por su talento, aunque hay que reconocer que según han pasado las temporadas ha conseguido mejorar. En el cine, el actor ha participado en “Mentiras y gordas”, “After”, “El diario de Carlota”, “8 citas” y “La pistola de mi hermano”.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • alba abenza garcia

    Cabano es el amor de mi vida me encantaa .. como lo podria ver en verdad? haria y pagaria lo que iciese faltaa `paraa verloo porquee es mi vida desde el 1º dia en que lo ví!!=P

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *