8 julio 2010 Actualidad, Antena 3, Nueva temporada, Profesionales, Series

Máster 1.000 de Madrid

El martes finalizaba la quinta temporada de Física o Química y con ella se acababa la participación de Cabano en ella. El actor Maxi Iglesias, todo un sex symbol por muchos adolescentes y jóvenes, se marcha del Zurbarán, pero sigue ligado a Antena 3 y a la productora Ida y Vuelta. El joven tendrá un papel protagonista en la segunda temporada de Los protegidos.

El rodaje de esta segunda entrega ha comenzado esta semana y contará con 13 episodios, aunque parece que Antena 3 no la estrenará hasta 2011. Como es habitual en esta serie, el personaje interpretado por Iglesias tendrá poderes y deberá ocultarlos ante los ojos de los demás para evitar que su vida y la de los que rodean corran peligro.

El personaje será fijo durante la temporada y parte esencial de las nuevas tramas que están creando los guionistas. Ida y Vuelta grabará el primer episodio de la segunda temporada de Los protegidos en 3D y su preestreno está previsto en los cines de quince ciudades españolas. Esto constituirá un hito en la ficción española.

No es de extrañar que Antena 3 invierta en esta serie que fue la revelación de la pasada temporada. Se estrenaba el 12 de enero de 2010 y ha logrado enganchar a 3.359.000 espectadores cada semana (18,1%), llegando a superar los 3,7 millones y la barrera del 20% en alguna ocasión, a pesar de la dura competencia de Gran Hermano y Españoles en el mundo. ¿Quién os gusta más Maxi Iglesias o Luis Fernández?

Vía | Fórmula TV
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 julio 2010
  2. Álex Lecquio Obregón acude a la fiesta Ron Barceló Black Night en Madrid 12 julio 2010
  3. La segunda temporada de Los protegidos se estrena el 10 de enero en 3D y en cines 26 diciembre 2010
  4. Toledo, nueva serie para Maxi Iglesias 8 septiembre 2011
  5. Suspendida la secuela de Física o Química en Neox 23 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *