14 junio 2013 Antena 3, Series

Maxi Iglesias fichan por Galerías Vélvet
Poco a poco se van conociendo más detalles sobre la gran apuesta de Antena 3: Galerías Vélvet. La serie protagonizada por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre sigue completando el reparto con incorporaciones muy interesantes.

Maxi Iglesias que ya ha trabajado en grandes éxitos televisivos como Física o Química dará vida a Max, un joven que ha tenido una vida muy dura y quiere aprovechar al máximo la oportunidad profesional que ha tenido al trabajar como dependiente en Galerías Vélvet. Al ser un joven atractivo pronto despierta el interés tanto de Carmen (una de las dependientas de estos grandes almacenes) como de Patricia (la hija de Don Rafael).


En todo centro comercial que se precie, los clientes también son muy importantes. Por ello, Juan Ribó dará vida a Don Francisco. Un cliente habitual de Galerías Vélvet. Don Rafael es un punto de apoyo muy importante para Luisa, una de las costureras de las galerías.

Marta Hazas que ha trabajado en series de Antena 3 como Bandolera y El Internado también se suma a la serie para dar vida a Clara, una joven que trabaja como costurera en Galerías Vélvet. Otros grandes nombres como Aitana Sánchez Gijón, Natalia Millán y Tito Valverte completan el reparto de esta serie producida por Bambú Producciones.

La serie otorga protagonismo al mundo de la moda y está ambientada sesenta años atrás. Cuenta con el aliciente de una pareja tan atraciva como la formada por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestreque dan vida a Ana y Alberto.

Vía | Series Adictos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 junio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *