13 abril 2016 Profesionales, Programación, TVE 1, Viajes

Màxim Huerta ejerce de cronista de viajes antes del estreno de Destinos de película

Màxim Huerta se convierte en cronista y bloguero de viajes antes del estreno de “Destinos de Película”. El periodista cuenta las aventuras que está viviendo en cada destino, anécdotas, encuentros, curiosidades… en la web y redes sociales del programa de TVE y las suyas -como Twitter e Instagram en las que comparte numerosas fotos de las grabaciones. Además los espectadores también pueden participar y sugerir rincones que visitar en las ciudades a las que el equipo viajará próximamente.

El objetivo es que el espectador se sienta como un miembro más del grupo viajero del programa. Por eso, en Twitter y Facebook, con el hashtag #DestinosdePelícula es posible participar publicando fotos propias en las ciudades retratadas y sugerir rutas o rincones secretos que el equipo pueda visitar en sus próximos destinos.

Destinos de película mostrará el Nueva York de las producciones de Woody Allen; el Londres de “Love Actually”; recorrerá París tras las huellas de “Amelie” o descubrirá Roma en moto como los protagonistas del clásico “Vacaciones en Roma”. El programa ya ha viajado a París, Roma, Tánger, Marrakech y Londres, y próximamente viajará a Nueva York, Praga, Venecia y Berlín.

El periodista y escritor Màxim Huerta será el guía turístico y crítico cinematográfico del espacio de Globomedia, siguiendo la huella de películas emblemáticas que se hayan rodado en cada una de las ciudades en las que recale. El programa desvelará además rincones imprescindibles y lugares con encanto en los que comer y alojarse.

Página oficial | RTVE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *